Blog de Mostachon; articulos, preguntas y respuesta sobre la fabricacion de cebos, el carpfishing y Mostabait

miércoles, 23 de marzo de 2016

TOLERANCIA CERO.


 IMPORTANTE

UN MUNDO GLOBALIZADO. TOLERANCIA CERO.

Hoy día la globalización es tal que la población mundial se mueve como la tela de araña de las redes de internet, si se rompe o se tira de un solo hilo termina afectando a todo si conjunto.
No hace ni tres días algunos grupos y personas se reunieron con un objetivo común, la erradicación de toda especie aloctonas de la península ibérica, para ellos una feliz idea, que a mi parecer y a él de muchos colectivos, sin tener abogados o expertos en materia económica, nos parece una decisión tomada a la ligera y sin pararse a pensar sus enormes repercusiones económicas, sociales y personales.



Primero por qué entorno a muchas de estas especies se mueve y depende la economía de muchos hogares españoles, no sólo hablo de la carpa me refiero a cosas tan simples como la patata, maíz, vaca, pollo, etc... El cambio drástico del precio de solo uno de ellos hace tambalear la economía de un país, pero especies como estas no es bueno tocarlas, ya que se iría directamente contra la administración pública y de ella recibo las subvenciones que tanto me gusta para inventarme chorradas como estas.

Otro claro ejemplo de su intolerancia lo tenemos en la prohibición de la pesca y embarcaciones  en determinados embalses, como vosotros ecologistas sabéis hay mucho mejillón cebra y siluro en el Guadalquivir, vais a prohibir la navegación en estos escenarios como es el río? NOOOOOO POR DIOS ALLÍ NO, y porqué, ahhhhh que está el puerto de Sevilla y eso es intocable, ósea puedo pasearme en barco por el Guadalquivir luego ir a otro pantano a contaminarlo y AQUÍ NO PASA NADA, Diosmiodemividaaaaaa que me huele esto a cuerno quemado.

Supongo y ahora habló bajo mi punto de vista personal, que no solo muchos estamos en contra de erradicar la carpa en algunos escenarios, debe haber de todo, es más aún, me gusta la idea de que en cada provincia existiera un escenario en el que sólo pudiéramos encontrar especias autóctonas, serían santuarios de una biodiversidad real que debe de existir como estudio y como joya de nuestra vida autóctona. Pero de eso a la erradicación total en un país ...... ENGAYAAAAAA COONESSSSSS.

OTRA COSITA MÁS, después de lo de la laguna  famosa de Córdoba seguro que fuisteis a celebrarlo con una comilona con dinero público, y donde se podrían degustar muchos manjares aloctono criados en la península, pero que haceissssssssssssswwss, si fuerais coherentes debéis de comer solo productos autóctonos, de temporada y no manipulados por el hombre, JJAJAJAJAJAAJJAA NO VASIS A PASAR HAMBRE COMO OS VEA PEDIR PESCADO PARA COMER NO PODREMOS ALIMENTAROS POR QUÉ LOS PECES AUTÓCTONOS ESTÁN TODOS PROTEGIDOS, ........ Y SON DIMINUTOS MENOS EL BARBO.

ESTÁIS JUGANDO CON LA ECONOMÍA DE MUCHAS FAMILIAS, cuántos niños de familias se van a ver privado de las necesidades más básicas, cuantas familias no podrán hacer frente a sus gastos por estar en la Puta calle o no poder mantener sus negocios?.... Habéis pensado esto, QUE CONCIENCIAMEDIOAMBIENTAL TENEIS QUE NO SOLO QUERÉIS ERRADICAR SINO TAMBIÉN ACABAR CON LA VIDA DE MUCHAS FAMILIAS, SALVAR ANIMALES SI Y HUMILLAR A PERSONAS TAMBIÉN.

Y no contento con todo esto, OS DEJÁIS CAER DE QUE LA SENTENCIA NO ES TOTALMENTE FAVORABLE, POR QUÉ NO HACE SOLO QUE FAVORECER LA PROLIFERACIÓN DE ESTAS ESPECIES POR QUÉ DEJA EN MANOS DE LOS PESCADORES Y NO DE VOSOTROS LA ERRADICACIÓN DE PECES, Y SABÉIS QUE ESTO NO OCURRIRÁ ASÍ. AAAAAHHHHHHH DIOSMIOOOOOOOOOO QUE SE OS VE EL PLUMERO, SI OS DEJAN A VOSOTROS LA ERRADICACIÓN  DINERITO AL CANTO, DINERITO PARA MATAR, DINERITO PARA ESTUDIO, DINERITO PARA LA HUCHACA........ NO HUELE A DULCE DE CREMA PRECISAMENTE.

NI UNA LÍNEA MÁS A TOMAR FANTA Y DIVIÉRTETEEEEEEEEEEEEE

6 comentarios:

Gracias por participar.