Blog de Mostachon; articulos, preguntas y respuesta sobre la fabricacion de cebos, el carpfishing y Mostabait

miércoles, 11 de noviembre de 2015

MOSTABAITS.


MOSTABAITS LOS BOILIES QUE NO PUEDEN HACER OTRAS MARCAS.
 
LOS BOILES QUE VALEN MAS DE LO QUE CUESTAN.
 
MIENTRAS OTRAS BOLAS SE APAGAN, LOS MOSTABAITS ESTAN QUE ARDEN.
 




Vamos a explicar un poco sobre los MOSTABAITS.

Los MOSTABAITS, son los únicos boilies del mercado realizados completamente de forma artesanal y su proceso de fabricación está supervisado en todo momento y en cada una de sus fases. se usan harinas, esencias, extractos, aromas... de la máxima calidad.

Los MOSTABAITS son completamente diferentes a el resto de bolas, por su proceso de fabricación, ya que sus componentes funcionan como un todo en el mix y no como partes aisladas, dejando de lado a las harinas vegetales, que sólo se usan en pequeñas cantidades para unir los componentes altamente efectivos, que son los que forman el boilie en un porcentaje mas del 70 %.

Toda la gama de los MOSTABAITS se presentan en dos variedades SOLUBLES y NO SOLUBLES, aunque los solubles podríamos considerarlos semi-solubles, y con sus correspondientes remojos.

La variedad SOLUBLE, se usa para pescas muy rápidas y de competición, especialmente diseñadas para que la disolución sea siempre en el mismo sentido, de fuera a dentro, ya que siempre quedará el interior duro para aguantar las picadas y embestidas de los peces, así nunca pierden efectividad alguna en acción de pesca en todo momento, siendo esta una de las principales diferencias con los boilies normales. Es recomendable dejar secar un poco mas los boilies cuando llegan a nuestras manos, nunca se almacenan cantidades en STOCK, normalmente se sirven antes de los 15 días después de su fabricación.
La variedad NO SOLUBLE, está pensada para cuando tengamos que realizar sesiones muy largas o intentar discriminar el tamaño de las capturas, no por ellos dejan de ser menos efectivos, aunque la pesca sea mas lenta.
 
VARIEDADES MOSTABAITS
 
SEA-LAND.

Tal y como se puede intuir es una mezcla muy elaborada de harinas de tipo cárnico, pescado, Robin Red, Esencias, Extractos...  con un toque de especias, y la envuelven los mismos componentes junto con Robin Red casero. De un fuerte poder de atracción que la hace casi infalible en cualquier escenario de pesca y nos pueden salvar de un bolo inminente. Son óptimos para tentar carpas y barbos indistintamente con un fuerte poder de atracción inmediato. No contiene ni colorantes ni aromas añadidos.
LIVER & MEAT.

Es un cebo especialmente pensado para carpas. Sus componentes fundamentales son harinas de Hígado, Carne y aminoácidos, con abundante extractos de carne e hígado concentrado. Una bola de color marrón y fuerte aroma a carne que recuerda a pastillas de concentrados de marca conocida, su alto contenido en extracto las hacen ser un todo terreno en todos los embalses Españoles. No contiene ni colorantes ni aromas añadidos.

JOLLY-FISH.

Mezcla de las mejores harinas de pescado y extractos natural de pescado, algunas harinas totalmente solubles, es la única bola que contiene aroma de cefalópodos y crustáceos, creada especialmente pensada para barbos gitanos y comizos con excelentes resultados. El sutil aroma que intercambia en el medio acuático la hace también excelente para obtener los mejores resultados de carpas muy grandes. (No me pregunten porque pero ocurre). No contiene colorantes.

ORO ROJO.

El boile que está revolucionando el mundo del carpfishing, es tan indudable su eficacia que nos llega información de todos los rincones de España y de toda clase de capturas de gran tamaño. Elaborada con un ROBIN RED casero de la mejor calidad que se pueda encontrar en el mercado, contiene especias de varias calases, betaina y aceites de pescado, es tal el contenido de ROBIN RED que llevan que no hay pez que se le resista. Todo su aroma y atracción proviene de sus componentes sin aromas ni colorantges añadidos.
KRILL.

Otra de las novedades de los MOSTABAITS, como consecuencia de la fuerte atracción de este componente la hacen una bola tan eficaz que no podrás pasar sin ella una vez probada. Esta compuesta básicamente por tres componentes, harina, extracto y esencia de krill. Funciona en cualquier circunstancia y en todos los escenarios, dando excelentes resultados en sitios muy complicados. No contiene ni aromas ni colorantes añadidos.

REMOJOS.

Están realizados exactamente con los mismos componentes de las bolas, aunque creáis que huelen diferente no es por llevar distintos componentes, los boilies pueden oler distintos debido a la envoltura de harinas atrayentes en las que se envuelven, el olor que usted percibe es el que corresponde a la bola en acción de pesca. Tienen una consistencia algo menos espesa que el concentrado, pero el concentrado forma parte de su composición en un 80 %, esa textura mas suave hacen de los remojos un complemento ideal para que se pegue al boilie desde su primer momento, evitando tener que sumergirlo varias horas o días y facilitando su manejo, queda adherido a la bola largo tiempo soltando lentamente esencias, aromas y partículas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.