Blog de Mostachon; articulos, preguntas y respuesta sobre la fabricacion de cebos, el carpfishing y Mostabait

martes, 20 de enero de 2015

EXPLICACIÓN Y VIDEOS EXPLICATIVOS DE TALADRAR LOS MOSTABAITS.

MOSTABAITS, LOS BOILIES QUE NO SE ATREVEN A HACER OTRAS MARCAS.
 
 
EXPLICACIÓN Y VIDEOS EXPLICATIVOS DE TALADRAR LOS MOSTABAITS.


 

Forma correcta que a mí no me da ningún problema para taladrar bolas solubles y pellets.
Primero taladro una parte, sin forzar y poco a poco, pero solo taladro unos 3 mm o así.
Segundo doy la vuelta a la bola, pongo un dedo en el agujero anterior, esto me ayuda a saber donde tengo que taladrar por el otro lado, taladro igual intentando conseguir que los dos orificios están uno aproximadamente frente al otro, sólo taladro también unos 3 mm o así.
Paso la aguja hasta conseguir atravesarlo y LISTOS!!!!! taladro perfecto y sin problemas.Con esto evito que al taladrarlo solo por un lado, normalmente, suele romper al salir por la capa dura del lado opuesto. También evitare forzar el taladro, así no se me romperán por el medio ni se rajaran

De esta forma evito dos posibles roturas, primero que rompa la capa dura del lado opuesto y segundo que se abra debido a lo seco que a mi me gusta usarlos.
Prueba este método seguro que te ira mejor que antes.Muchísimos ya sabéis este truco pero me han preguntado muchas veces como evitar que se habrán los pellets y las bolas solubles, o que se rompan esa ultima capa al salir el taladro por el lado contrario por el que empezamos












Videos explicativos,

 Os pongo los dos, son iguales pero como me los he currado os los pongo.
 

2 comentarios:

  1. jajaja antonio tenias que habernos hecho la demostracion buena de lo que es un boilie duro como un cuerno tal y como me lo enseñastes a mi jejejej! animo maestro y adelante con el blog que esta genial!

    ResponderEliminar

Gracias por participar.