Blog de Mostachon; articulos, preguntas y respuesta sobre la fabricacion de cebos, el carpfishing y Mostabait

domingo, 9 de julio de 2017

RECICLAR Y USAR

MOSTABAITS LOS BOILIES QUE NO PUEDEN HACER OTRAS MARCAS.
 LOS BOILES QUE VALEN MÁS DE LO QUE CUESTAN.


RECICLAR.
Harina de marisco.

Si tanto te gustó comerlo para qué tirarlo.

  1. Cascaras, la carne me la como yo, primero por que me gusta y segundo por que no queda bien.
  2. Necesitas una bandeja de rejilla, en los chinos, hay a montones. Este tipo de bandeja es para que pueda gotear y no entre en contacto con las cascaras.
  3. Depositas las cascaras, la pones al sol del verano tapándola con un plástico o acuario dejando respiración. El taparla es para acelerar el proceso
  4. Dejarla secar completamente.
  5. Triturar.
  6. Obtener un poco de harina.


2 comentarios:

  1. Perfecto, en invierno tarda muchísimo en secar, me ha criado hasta moho si no se extiende del todo o si son días de mucha humedad y dentro de casa con la calefaccion seca mucho antes pero la jefa no deja....

    Buen aporte como siempre Antonio, gracias.

    ResponderEliminar
  2. Yo con las cáscaras y cabezas de los langostinos y aceite de girasol hago un aceite que no veas que aroma y color.
    Con las cáscaras de los huevos modificando el proceso, hago harina. Aporta albumina y calcio.

    ResponderEliminar

Gracias por participar.