Blog de Mostachon; articulos, preguntas y respuesta sobre la fabricacion de cebos, el carpfishing y Mostabait

lunes, 6 de julio de 2015

YO HAGO EL TRABAJO Y VOSOTROS LOS BOILIES.

MOSTABAITS LOS BOILIES QUE NO PUEDEN HACER OTRAS MARCAS.

No solo son los boiles que no pueden hacer otras marcas, somos los únicos que entran en contacto directo con los pescadores y se adapta a sus necesidades.

AHORA HAN CAMBIADO ALGUNOS COMPONENTES.



 
 

Además de los componentes normales se han añadido varios componentes nuevos para hacer las bolas aún mas efectivas:


HARINA Y CONCENTRADO DE CRUSTACEOS. (KRILL Y GAMBA)
BETAINA.
ROBIN RED. (Casero, infinitamente mas efectivo que el comercial)
HARINA, ACEITE Y EXTRACTO NATURAL DE CALAMAR.
NUEVAS ESPECIAS.

CAMBIO DE TEXTURA.

Como muchos habéis podido ya comprobar, también ha cambiado la textura, ya no es necesario taladrar los boilies solubles, ni dejarlos secar aún mas, un cambio en el proceso de fabricación artesanal te asegura el máximo de naturalidad, jugosidad y frescura en los boilies, podremos pincharlos con la aguja y no por ello han perdido tiempo de solubilidad,, ahora duran bastante mas que antes, ya es posible usarlos tal cual os llegan en los botes.

MUESTRA DE ALGUNAS HARINAS
Este nuevo proceso de fabricación ha permitido seguir con la misma línea, nuestras bolas solubles continúan disolviéndose de fuera hacia dentro, no poniéndose blandos por completo y garantizar un núcleo fuerte y duro que nos garantiza el buen funcionamiento del cebo aún siendo del tamaño de un garbanzo.

Se puede decir que han dejado de ser soluble, para pasar a ser SEMI-SOLUBLE, sin perder ni una sola de las propiedades con las que antes contábamos. No solo basta con el uso de harinas altamente efectivas, los MOSTABAITS se hacen de forma artesanal con un proceso completamente novedoso, NO se ajusta a los cánones de el proceso normal conocido por aquellos que se hacen sus propios boilies, es el resultado de muchos años de pruebas hasta conseguir los objetivos y funcionamientos de los cebos adecuados.
TANDAS PEQUEÑAS GRANTIZA LA CALIDAD
Ni que decir tiene que mas de 85% de los componentes de los mostabaits son harinas efectivas en acción de pesca, solo se usa el mix base como una pequeña parte que sirve de aglomerante, un ejemplo de ello es que solo se usa un máximo de 100-150 g de base para hacer 600 g de boilies,
NO EXISTE NI EXISTIRÁN BOLAS EN EL MERCADO CON ESTAS PROPORCIONES, lo que otros intentan conseguir con aromas y química, los MOSTABAITS lo consiguen de forma natural y mas efectiva.

SIN COMENTARIOS
Cada pequeña tanda de bolas conlleva un proceso meticulosamente controlado en todo momento pesos, tiempos, amasados, medición de componentes y los más importante, con una garantía de satisfacer al cliente que queda recompensada cuando se comparten las capturas o se obtienen en lugares muy difíciles donde otras bolas no dan peces, se tarda aproximadamente 45 minutos en obtener los 600 g de bolas tanto solubles como no solubles sin contar el secado, el trabajo y dedicación que se invierte en el proceso no resulta rentable económicamente, si no fuera por que es mi pasión y ganas de compartir un buen cebo, os aseguro que no es un trabajo rentable por la cantidad de trabajo que supone sacar solo tandas de 600 g en tres cuartos de hora yo soy maestro y vivo de la enseñanza, no de la pesca.

AGRADECIMIENTO.

PELLET ENRIQUECIDO. SUERTE QUIEN LO ENCUENTRE
Como se ha dicho, todo es posible gracias a vosotros,
YO HAGO EL TRABAJO Y VOSOTROS LOS BOILIES, 
me siento obligado a daros las gracias por vuestras sugerencias, todo esto es posible adaptando los MOSTABAITS  a vuestras necesidades, así que solo me queda agradeceros a todos aquellos que me habláis y os vuelvo a comunicar que estoy abierto a cualquier sugerencia, o críticas si deseas llamarlo así, mejorar es mi objetivo y dar un producto de inmejorable calidad, con el que todos los pescadores puedan obtener grandes satisfacciones, así que os animo a que me enviéis más sugerencias.
GRACIAS

5 comentarios:

  1. Hace tiempo me lleva rondando quitar el huevo o dejarlo a la mínima expresión para facilitar el intercambio con el medio. Aunque veo que en los solubles prescinde de el y en los normales aumenta la porosidad con semillas y cáscaras.

    ResponderEliminar
  2. Buenas mosta. Aqui un seguidor tullo y de tu gran trabajo, te dejao un mensaje privado en el foro de carpamania me gustaria que le echases un ojo. Muchas gracias de antemano. mikel

    ResponderEliminar
  3. Hola Mikel perdón por no haber contestado antes si no te importa mándame un privado por messenger de Facebook

    ResponderEliminar
  4. Boilis lomas caseros del mercado icon rresultados las chufas también de muy buena calidad bravo mosta no solo hay ke mirar por la pesca sino por el medio ambiente sice vamos conboilis keno se desasen en el agua sekedaran hay iporlotanto terminarán jodiendo el medió acuático por heso boilis caseros i solubles paracebar ipara el han suelo si cosidas hocon huevo para le duren más en hacion de pesca pero lomas casero inatural posible cuidemos del medio ambiente idisfrutemos todos de el un saludó ibuena pesca sr mosta

    ResponderEliminar
  5. Buenas me podrias dar alguna indikacion para hacer robin red casero

    ResponderEliminar

Gracias por participar.