Blog de Mostachon; articulos, preguntas y respuesta sobre la fabricacion de cebos, el carpfishing y Mostabait

domingo, 22 de febrero de 2015

ME TOCO LA CHINA II PARTE

MOSTABAITS, LOS BOILIES QUE NO SE ATREVEN A HACER OTRAS MARCAS.

ME TOCÓ LA CHINA II PARTE.

Creo que casi sobran las palabras con estas imágenes que aquí os presento. Aquellos y aquellas que sigan mi blog saben lo que estoy comentando.



Primero necesito aprovechar los trozos que, a veces, no salen redonditos en los extremos de la tabla, los que hacemos bolas, sabemos que ocurre con frecuencia.



Segundo, normalmente en la mesa me quedan muchísimos restos de concentrado pegados en la jeringuilla que uso como dosificador. Soy un fanático y no me gusta después limpiar los útiles usados para tirar los retos, y mas aun cuando se que son muy efectivos.



”Rebujo” todo ese concentrado en esos dos o tres trozos que no me salieron recónditos.




Me pongo de pringue en la mano como para sonarme los mocos sin pañuelo. Lo embaduro todo bien y amaso otra vez hasta que seque un poco.
Por ultimo hago pellets manualmente, el hacerlos de esta forma es para diferenciar cual de los cebos es mas efectivo y lleva muchísimo concentrado. La diferencia de coloración es mas que evidente.
Suelo reservar estos pellets para cuando las cosas seponen muy muy dificiles y el bolo es inminente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por participar.